I Jornada de Running y Espiritualidad de los Jóvenes Baháis

Se celebra el sábado en el Bohío y con ella quieren reivindicar el respeto a los derechos humanos y la promoción del bienestar

La asociación de Jóvenes Baháis por la Unidad en la Diversidad, con la que colabora el Centro de Recursos Juveniles del Ayuntamiento de Cartagena, ha organizado para el sábado, día 21 de febrero, una jornada de Running y Espiritualidad, que se desarrollará a partir de las 11 de la mañana, en sus instalaciones de la calle Diego Muñoz Calvo de El Bohío.

En ella se recordarán las actuaciones llevadas a cabo el pasado mes de noviembre en las que decenas de corredores de Alicante, Cartagena, Barcelona, Bilbao y Sevilla, participaros en carreras populares con camisetas que llevaban mensajes a favor de los derechos humanos en Irán, solicitando la liberación de siete líderes baháís, presos de conciencia desde el 2008.

También habrá suna charla sobre la canalización de la energía en el deporte, a cargo de la doctora Shadi Pakravan Badiee, corredora y licenciada en Medicina China, especialista en acupuntura.

Posteriormente intervendrá Keivan Massarrat García, fisioterapetua y osteopata, especiazado en la prevención de lesiones en corredores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES