Manuel Pérez llena de colores el Palacio Consistorial

El artista, con su colección El Imperio de Los Sentidos, inaugura la exposición esta tarde a las 19.30 horas hasta el 14 de junio

La sala de exposiciones del Palacio Consistorial ha cubierto sus paredes de grandes obras repletas de color y vitalidad. El imperio de los sentidos, de Manuel Pérez, será inaugurada por la concejala de Cultura, Rosario Montero, esta tarde a las 19.30 horas. El público podrá visitarla de martes a domingo, hasta el 14 de junio.

Esta mañana, el artista ha presentado su colección a los medios de comunicación acompañado por la concejala de Cultura, Rosario Montero, el director de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, Isidro Pérez y el comisario de la exposición, Luis Artés.

Manuel Pérez es un pintor que pese a su joven edad, ya tiene una sólida trayectoria, tanto en España como en otros países: Manuel ya ha expuesto en Cartagena en otras ocasiones. Ya en el año 2005, el artista expuso una colección denominada El Perfume en La Muralla Bizantina, además de en otras ocasiones, ha explicado la concejala de Cultura, Rosario Montero.

El título es el adecuado ya que es una pintura que no solo llama la atención, sino que te hace sentir, se adentra en tu interior, ha continuado explicando la edil.

Plantearme una exposición en el Palacio Consistorial fue todo un reto para mi. La colección retrata escenas de la costa de Cartagena. El formato es grande y me gusta, pero en la muestra hay de todo, ha transmitido el artista.

El imperio de los sentidos está basada en el amor pasional a la propia vida, del color, de la alegría y sensaciones que la vida te puede transmitir, que es lo que hago con mi trabajo, transmitir el optimismo a mis obras, ha continuado Manuel Pérez.

Sus obras están llenas de color y vitalidad, de sentimiento y valentía, ya que el pintor apuesta constantemente por indagar todas las posibilidades del arte, fusionando así tendencias e impulsos y manteniendo en sus obras ese gran sentido de la búsqueda, del optimismo y de la luz.

La muestra será inaugurada esta tarde a las 19.30 horas en la sala de exposiciones del Palacio Consistorial, por la concejala de Cultura, Rosario Montero. Estará abierta al público de martes a domingo, hasta el 14 de junio.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES