IU manipula la resolución sobre el pliego de condiciones del CATAD que no incumple ninguna ley comunitaria

El tribunal sólo indica al Ayuntamiento que se modifique "la valoración de las mejoras que los licitadores oferten en sus contratos

El grupo municipal de Izquierda Unida malinterpreta y manipula la resolución del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contraactuales sobre el pliego de condiciones para la gestión del CATAD, según el concejal de Sanidad Nicolás Ángel Bernal.

El Tribunal ha indicado al Ayuntamiento que modifique únicamente el punto referido a la valoración que los licitadores ofertan en sus contratos que según sus indicaciones "deberán atenerse a criterios directamente vinculados al objeto del contrato".

Lo que si hace el Tribunal es dar un varapalo a las intenciones de Izquierda Unida y a la Asociación CuatroGatos de conseguir una posición preferente para optar a la gestión del CATAD diciendo que ese propósito "no encuentra amparo en ningún precepto ni normativa vigente, de modo que incluso dicha decisión podría considerarse contraria a los principios de igualdad y concurrencia competitiva consagrados en la ley de contratos del sector público.

Para el concejal de Sanidad, "Izquierda Unida se ha dedicado a amparar el bloqueo del proceso administrativo y los intereses de la Asociación 4 Gatos que si quiere optar a la gestión del Catad tendrá que hacerlo en igualdad de condiciones que el resto de interesados".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES