Inaugurada la exposición de maquetas y fotografías de submarinos por el centenario del Arma Submarina

Al acto han asistido el Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada, Jaime Muñoz-Delgado, quien ha presidido, el Delegado del Gobierno de la Región de Murcia, Joaquín Bascuñana y los concejales de Seguridad y Turismo, Mariano García y Carolina Palazón

El Arma Submarina celebra su primer centenario y por este motivo se inaugura una exposición de maquetas y fotografías de submarinos en el Museo Naval de Cartagena. Desde hoy hasta el 22 de marzo, estarán expuestos en la sala de exposiciones temporales de su sede principal. El acto ha estado presidido por el Almirante Jefe del Estado Mayor de la Armada. El Delegado del Gobierno de la Región de Murcia, Joaquín Bascuñana y los concejales de Seguridad y Turismo, Mariano García y Carolina Palazón han asistido a la inauguración.

Las imágenes pertenecen a la selección de aquellas que se han presentado al concurso de fotografías de submarinos organizados por la Armada. Las maquetas han sido cedidas por diferentes instituciones y particulares para la exposición.

Antes de cortar la cinta que daría por inaugurada la exposición, el Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada ha dedicado un mensaje donde ha pretendido poner en valor el arma submarina y dar el mensaje a los submarinistas, al Arma Submarina y a la ciudad de Cartagena, de la importancia que la Armada da a sus submarinos y a la base en la ciudad portuaria con la que nos sentimos unidos e implicados.

El Almirante Jefe del Estado Mayor de la Armada junto al Delegado del Gobierno de la Región de Murcia han cortado la cinta, quedando así inaugurada la exposición de maquetas y fotografías de submarinos.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES