Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Cartagonova esta preparado para el amistoso que jugará la Sub-21 en Cartagena (19/02/2015)

La selección española sub-21 de fútbol jugará, el próximo 26 de marzo, un partido amistoso contra la Selección de Noruega. La Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) ha elegido el Estadio Municipal Cartagonova como escenario de la celebración de este encuentro.

Por este motivo, el técnico Albert Celades, ha estado hoy jueves en la ciudad portuaria para hacer una tradicional visita tanto a las instalaciones deportivas, como al lugar de alojamiento del combinado nacional.

 

El seleccionador nacional, acompañado de Diego Ortega, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, y Jesús Rosagro, director deportivo de la FFRM, ha recorrido todo el campo de juego del Estadio Cartagonova comprobando el buen estado del mismo. No solo nos interesa el césped sino toda la instalación, y vemos que está todo bien y en orden, aseguraba Celades, quien recordaba que en esta ciudad siempre se nos ha recibido y tratado muy bien, por eso no nos importa repetir.

La próxima semana está previsto que se amplíe la información sobre el encuentro en la presentación oficial del partido.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información