Festejos abre el plazo para incribirse en la Ofrenda Floral a la Patrona de la Ciudad

El cortejo tendrá lugar el Viernes de Dolores por la tarde, con los participantes ataviados con el traje típico cartagenero

Como cada Viernes de Dolores, el próximo 27 de marzo se realizará la Ofrenda Floral a la Patrona de la Ciudad, la Santísima Virgen de la Caridad.  La Concejalía de Festejos volverá a ser la encargada de coordinar la participación de las personas que intervendrán en el desfile y la posterior ofrenda en la Iglesia de la Caridad.

El desfile se concentrará en la Plaza del Ayuntamiento a las 16.30 horas y saldrá a las 17.00. Su itinerario discurrirá por la calle Mayor, Plaza de San Sebastián, Puerta de Murcia, Sagasta, Tolosa Latour, Carmen, Santa Florentina, Parque, Plaza López Pinto, Serreta y finalizará en la Iglesia de la Caridad.

Las asociaciones que deseen participar deberán llevar el traje típico cartagenero e inscribirse previamente en la Concejalía de Cultura situada en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, Calle Jacinto Benavente 7.

El plazo de inscripción terminará el 13 de marzo, y podrá entregarse presencialmente, vía fax o por correo electrónico a festejos@ayto-cartagena.es 

Este mismo plazo se mantiene para las formaciones musicales que quieran salir en el desfile.

Las personas que no pertenecen a ningún colectivo y quieran participar  podrán dirigirse a la Concejalía en el citado plazo para ubicarlos en el grupo que cierra el desfile, en representación del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.

Como se lleva haciendo otros años, a la entrada de la Iglesia se instalarán unos soportes en ambos lados,  de tal manera que los ciudadanos que los deseen podrán realizar también su ofrenda durante todo el día.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES