Berto Sigue Con Nosotros, en El Batel

El cómico catalán Berto Romero presenta este sábado su nuevo espectáculo en el Auditorio Municipal

Berto sigue con nosotros es el flamante nuevo espectáculo de Berto Romero. Más de once años ha estado recorriendo el país con La apoteosis necia, al mismo tiempo que ha seguido con sus famosas apariciones televisivas y otras experiencias sobre el escenario junto a la troupe de El Terrat.

Ahora, el cómico catalán, vuelve con su nuevo show, que pondrá en escena el sábado 21 de febrero en el Auditorio El Batel, a partir de las 21,30 horas.

Toda una declaración de intenciones cargada de humor. Ahora Berto es un padre responsable, un cómico respetado y está alcanzando la madurez. A un paso de convertirse en cuarentón, cree haber aprendido algunas buenas lecciones que quiere compartir con nosotros. Ha superado los complejos y traumas que le atenazaron en el pasado, y todo apunta a que está desarrollando unos nuevos. Por lo demás, sigue obstinado en cantar y bailar y en explicar su vida. Y la de los demás.

Las entradas, a 14, 16 y 18 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio y Ticketmaster.

Descuentos:

50 entradas con 50% descuento para pensionistas y jubilados50 entradas con 30% descuento Amigos del Batel

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES