Cati Cara Berruezo, nueva nazarena Mayor de la Semana Santa

Es marraja, de la Agrupación del Santo Entierro, y durante 16 años ha sido la presidenta de la Junta de Damas de la Cofradía.

Cati Cara Berruezo ha sido elegida esta tarde nueva Nazarena Mayor de la Semana Santa Cartagenera 2015 . La decisión era comunicada telefónicamente por la alcaldesa a la galardonada, tras la visita que con este motivo han realizado al Palacio Consistorial los cuatro hermanos mayores, encabezados por el actual presidente de la junta, el resucitado Bernardo Simó, junto al marrajo, Domingo Bastida; el californio, Juan Carlos de la Cerra y el del Socorro, Manuel Martínez.

Cati Cara es marraja, con número16 de patente. Mujer del ex hermano mayor, José Miguel Méndez, es miembro de la agrupación del Santo Entierro. Durante 16 años ha presidio la Junta de Damas de la cofradía y forma parte del taller marrajo de costura y bordado.

Su nombre se unirá al de Santiago Díaz Izquierdo, designado Pregonero el pasado mes de diciembre. Ambos serán los protagonistas del acto de exaltación semansantera que tendrá lugar el próximo Viernes de Dolores, con el Pregón de las Procesiones. Una ceremonia que volverá a celebrarse en el Nuevo Teatro Circo organizada por el Ayuntamiento y la Junta de Cofradías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES