El imperio de los sentidos, de Manuel Pérez, llena el Palacio Consistorial

El viernes se inaugura la exposición de pintura de este artista murciano, que pese a su edad ha desarrollado una sólida trayectoria

El viernes, día 20 de febrero, se inaugura a las 19,30 horas, en el Palacio Consistorial de Cartagena, la exposición de pintura El Imperio de los Sentidos, de Manuel Pérez.

Manuel Pérez (Murcia, 1976), es un pintor que pese a su edad, ya tiene una sólida trayectoria, tanto en España como en otros países. La muestra que podrá verse hasta el mes de junio en la sede representativa del Ayuntamiento de Cartagena la componen un conjunto de pinturas de excelente factura y precisión.

Son obras llenas de color y vitalidad, de sentimiento y valentía, ya que el pintor apuesta constantemente por indagar todas las posibilidades del arte, fusionando tendencias e impulsos y manteniendo en sus obras ese gran sentido de la búsqueda, del optimismo y de la luz.

Los visitantes de la exposición podrán contemplar las estaciones, las nubes y las mareas de Cartagena con todo su atractivo, intimismo y energía.

La muestra será inaugurada por la concejala de Cultura, Rosario Montero. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES