Raquel López visita las bibliotecas municipales

La autora y narradora oral de literatura infantil presentará su libro Veintisiete Abuelos son Demasiados a alumnos cartageneros

La autora de literatura infantil, Raquel López, estará esta semana en las bibliotecas municipales de Cartagena realizando encuentros con escolares de diversos centros educativos y hablando de su obra Veintisiete Abuelos son Demasiados.

La actividad está organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

Raquel López Cascales (Ulea, Murcia, 1968) es cuentacuentos y narradora oral, actividad a la que se dedica profesionalmente desde 1991. Ha impartido talleres de narración oral, técnicas vocales y teatro, y fue profesora en el taller Contar Cuentos: Taller de Narrativa Oral del programa Aula Abierta del Ayuntamiento de Alicante.

Veintisiete abuelos son demasiados relata cómo Álex ha suspendido inglés, por lo que estará castigado en el pueblo todo el verano. Este plan parecía muy aburrido y monótono, hasta que los abuelos del lugar se empeñaron en llevarlo de acá para allá. Pronto descubrirá que los niños de la localidad han desaparecido misteriosamente. ¿Quién se los puede haber llevado?

El martes, día 17 de febrero, a partir de las 9,30 horas, Raquel López se encontrará en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy con los chicos de 3° de primaria de los colegios Maristas, La Vaguada, Stella Maris y Azorín.

El miércoles, día 18 de febrero, estará en la Biblioteca Municipal Manuel Puig Campillo (Barrio Peral) con los alumnos de 3° y 4° de primaria con los colegios San Félix, Feliciano Sánchez y Vicente Ros.

Por último, el jueves 19 de febrero, se encontrará en la Biblioteca Municipal Rafael Rubio (Los Dolores) con los alumnos del Sagrado Corazón, Nuestra Señora de los Dolores, San José Obrero y La Atalaya.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES