Las aulas se toman el día libre para celebrar el Carnaval Escolar

Alumnos de 17 colegios de distintos barrios y diputaciones han desfilado esta mañana, llenando de música, alegría y color las calles del centro de la ciudad. Con este motivo, la Policía local ha intensificado su presencia en el recorrido

La mañana de hoy ha sido una fiesta para los alumnos de 17 centros escolares del municipio, que han participado en la primera edición del Pasacalles Escolar de Carnaval, unos 800 chavales que han llenado de alegría, música y color las calles más céntricas de la ciudad.

Los colegios que han participado en el desfile son: CEIP San Félix, CEIP José María de la Puerta, CEIP Aníbal, CEIP San Cristóbal, CE INF-PRI La Aljorra, CEIP San Isidoro y Santa Florentina, CEIP Luis Vives, Félix Rodríguez de la Fuente (Los Nietos), San Juan Bosco-Salesianos, CEIP Fernando Garrido, CEIP Miguel de Cervantes, CEIP Isla Plana, CEIP San Fulgencio (Pozo Estrecho), CEIP Miralmonte (polígono Santa Ana), CEIP Beethoben y la Casa del Niño.

El desfile comenzado en la Plaza del Ayuntamiento, continuando por las calles Mayor, Puertas de Murcia, Plaza del Icue y Carmen, con música acompañando a los niños a lo largo de todo el recorrido.

Con este motivo, para garantizar la seguridad de los participantes, la Policía Local ha intensificado su presencia en lo referente a la regulación del tráfico, contando con la colaboración y la prudencia de los conductores ante los cortes puntuales que se han realizado en el discurrir del pasacalles. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES