Taekwondo para el fin de semana

Cartagena es sede del Campeonato Nacional. Será mañana, sábado 14 de febrero a partir de las 8 de la mañana hasta las 20 horas en el Pabellón Central  

La ciudad portuaria acoge el Campeonato Nacional de Taekwondo, el más importante ya que los clasificados participarán en el campeonato mundial. El sábado 14 de febrero a partir de las 8 de la mañana 250 deportistas competirán en el Pabellón Central de Cartagena. Las pistas estarán abiertas de forma ininterrumpida hasta las 20 horas.

Desde esta tarde ya comienza un fin de semana de artes marciales. Hoy se recibe a los equipos y después tendrá lugar un seminario de capacitación para los directores técnicos. Es así cómo se va a transmitir las nuevas normativas a las federaciones correspondientes. Ya por la noche tendrá lugar los Premios Nacionales de Taekwondo. Será en el salón de actos Isaac Peral del CIM a las 20 horas.

En el acto deportivo participarán 250 deportistas, 75 técnicos, 56 árbitros y 22 directivos. Se espera un público aproximado de 2000 personas. La entrada tiene un coste de 7 euros para adultos y gratuito para menores de 14 años.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES