Sabor cartagenero en la final del Concurso Regional de Chirigotas

Los de Beniaján son los únicos de fuera en el quinteto que esta noche se disputa en El Batel ser la Mejor Chirigota de 2015, entre los que están Los Robinsones de la Isla, Las Chochonis, Los de Febrero y los Singuangos

La gran Final del XIII Concurso Regional de Chirigotas llega esta noche al Auditorio Municipal El Batel, con cinco protagonistas, la mayoría bien conocidos en Cartagena, como son Los Robinsones de la Isla, Las Chochonis, Los de Febrero y Los Singuangos, grupos todos ellos cartageneros, a los que se unen Los de Beniaján, procedentes de la citada localidad murciana.

Esta noche, tras dos sesiones idénticas, una a las 20,00 y otra a las 23,30 horas, se decidirá cual es la mejor Chirigota del presente Carnaval, y la primera de ellas se retransmitirá en directo en internet a través del canal de youtube del Ayuntamiento de Cartagena, por vídeo streaming, y podrá seguirse tanto a través de ordenadores como de dispositivos móviles.

La segunda sesión podrá seguirse también en directo a través de Radio Cartagena de la Cadena Ser. Dicha emisión estará conducida por Ruth García, con Jorge Fernández-Caro con el micrófono inalámbrico entre bambalinas, y los comentarios de Sergio Martínez, chirigotero y miembro del jurado en varias ediciones.

Esta retransmisión, en la que colabora la Concejalía de Festejos, podrá escucharse en directo a través de la página web y app de la Cadena SER, http://cadenaser.com/ , desde cualquier lugar del mundo, así como por la Onda Media de Radio Cartagena (1602 OM).

El Concurso de Chirigotas Ciudad de Cartagena llega a su 28° edición, de las cuales las últimas 13 han sido de carácter regional.

La final será presentada por Miguel Meroño de la SER y Silvia Mateo, de Tele-Cartagena. Habrá cinco premios en metálico, el mayor de 2.200 euros; además de otros al Mejor Disfraz, Música Original, Letra y Puesta en escena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES