La Noche de los Museos pasa lista

La organización de este evento que promueve el Ayuntamiento de Cartagena se ha reunido esta mañana con los representantes de los museos, centro de interpretación y espacios expositivos para perfilar la edición 2015

La Noche de los Museos 2015 ya está en marcha a nivel organizativo. Esta mañana las concejalas de Cultura y de Juventud, Rosario Montero y Ruth Collado, se reunían con los representantes de los diferentes muesos, centros de interpretación y espacios expositivos que participarán en esta edición.

Repetirán los mismos de otros años y la celebración conllevará actividades de mañana y de tarde el mismo día 16 de mayo, junto a rutas guiadas y actuaciones diversas, que conformarán una gran fiesta del patrimonio y la cultura.

Entre los asistentes se encontraban representantes de los muesos municipales, como el arqueológico; del militar, el naval, el Arqua, el Teatro Romano y el del Vidrio, además de miembros de la UPCT. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES