Los alumnos del CEIP Luis Calandre aprenden cómo funciona el Ayuntamiento

La concejala de Educación ha explicado a los niños aspectos sobre las concejalías, en qué consiste y por qué son importantes 

Los niños de entre seis y diez años del colegio Luis Calandre de Santa Ana recibieron la visita de la concejala de Educación, Josefa Maroto que les explicó personalmente en qué consiste el trabajo de un concejal, qué es el Ayuntamiento, cómo se organiza y por qué son importantes las concejalías.

Los alumnos están estudiando la unidad didáctica La Localidad, y a petición del centro, la concejala de Educación visitó el centro para explicar a los pequeños las labores de un concejal, cómo se organiza el Ayuntamiento, entre otras cuestiones.

Después de la charla, los niños de entre seis y diez años, se mostraron muy participativos, preguntándole a la edil, Josefa Maroto, cuestiones relativas al trabajo que se desarrolla en la concejalía y en el Ayuntamiento.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES