La Policía Local de Cartagena intensifica su presencia en los desfiles de Carnaval Escolar

Recuerda a todos los conductores la importancia de la prudencia y respeto de las normas de conducción. 17 colegios de distintos barrios y diputaciones llevarán a cabo desfiles de carnaval en la vía pública 

La Policía Local de Cartagena velará por la seguridad vial de los desfiles de carnaval escolar, lo que aumenta el número de policías que será de 80 agentes. Será el próximo viernes cuando 17 centros escolares recorran todo el término municipal con motivo del carnaval. Además, ha recordado a todos los conductores la importancia de la prudencia y respeto de las normas de circulación para garantizar así la seguridad vial de los menores.

La Policía efectuará la regulación de tráfico en los distintos recorridos y los conductores deberán colaborar en todo momento durante los cortes puntuales de tráfico, siendo prudentes y respetando las normas de circulación.

Los colegios que participan en el Carnaval Escolar 2015 son: CEIP San Félix, CEIP José María de la Puerta, CEIP Anibal, CEIP San Cristóbal, CE INF-PRI La Aljorra, CEIP San Isidoro y Santa Florentina, CEIP Luis Vives, Félix Rodríguez de la Fuente (Los Nietos), San Juan Bosco-Salesianos, CEIP Fernando Garrido, CEIP Miguel de Cervantes, CEIP Isla Plana, CEIP San Fulgencio (Pozo Estrecho), CEIP Miralmonte (polígono Santa Ana), CEIP Beethoben y la Casa del Niño.

Por este motivo, se solicita la colaboración de todos los ciudadanos, y en concreto de los conductores. La prudencia debe ser un elemento indispensable para el transcurso de los pasacalles.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES