Cartagena, campeona regional en la final de Jugando al Atletismo categoría alevín

El Pabellón Central de Deportes ha sido hoy el escenario de la competición en la que han participado atletas de toda la región, una actividad incluida en el Programa de Deporte en Edad Escolar que organiza el Ayuntamiento, donde han destacado los alumnos y alumnas del colegio La Vaguada

Los colegios de La Vaguada y Narval, han sido los dos centros escolares cartageneros que han participado en la final regional de Jugando al Atletismo en categoría alevín, que se ha celebrado hoy miércoles en el Pabellón Central de Deportes y se incluye dentro del Programa de Deportes en Edad Escolar, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Región de Murcia.

Centros escolares de veintiún municipios de la región se han dado cita en esta edición con equipos en modalidad masculina y femenina, como son los de Cartagena, Torre Pacheco, Lorca, Águilas, Fortuna, San Pedro del Pinatar, Beniel, Fuente Álamo, Mula, Abarán, Puerto Lumbreras, Mazarrón, San Javier, Murcia, Cehegín, La Unión, Molina de Segura, Cieza, Los Alcázares, Yecla y Alguazas.

Por lo que se refiere a los atletas cartageneros, ha destacado la participación de los alumnos de La Vaguada, que finalmente, se han subido al podio durante la entrega de trofeos y medallas, presidida por el edil de Deportes, Diego Ortega. Además de premiar a los equipos clasificados en 1°, 2°, 3° y 4° puesto, también ha habido diplomas para todos los participantes.

Las pruebas han consistido en carrera de 10x10, salto a la comba, triple salto desde parado, lanzamiento de balón desde sentado, lanzamiento de una jabalina blanda, relevos: 5x1 y 5x2.

Además de Diego Ortega Madrid, a la entrega de trofeos han asistido el Jefe del Servicio de la Dirección General de Juventud y Deportes, Eduardo Segarra, el Jefe de Servicio de Deportes del ayuntamiento de Cartagena, Eduardo Armada, y el Presidente de la Unión de Federaciones de la Región de Murcia, Jose María López, en una jornada deportiva y festiva, donde los atletas lo han pasado en grande disfrutando del atletismo.

Las clasificaciones son las siguientes:

MASCULINO

1° LA VAGUADA (CARTAGENA)2° NUESTRA SEÃ'ORA DE LORETO (SAN JAVIER)3° HERNÁNDEZ ARDIETA (TORRE PACHECO)4° CONDE CAMPILLOS (CEHEGÍN)

FEMENINO

1° LA VAGUADA (CARTAGENA)2° HERNÁNDEZ ARDIETA (TORRE PACHECO)3° NUESTRA SEÃ'ORA DE LORETO (SAN JAVIER)4° FAHUARÁN (ABARÁN)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES