La UPCT da la bienvenida a una quincena de estudiantes indios

La Universidad Politécnica de Cartagena ha recibido hoy a los primeros 16 estudiantes indios que cursarán los programas formativos específicos que la UPCT ha acordado con varias universidades de la India. En concreto, ocho alumnos y ocho alumnas de la Escuela de Arquitectura de la Veer Narmad South Gujarat University pasarán un semestre en Cartagena, realizando durante tres meses proyectos de investigación tutorizados por profesores de la Politécnica y haciendo tres meses de prácticas en empresas de la Región.

El vicerrector de Internacionalización y Cooperación al Desarrollo, José Manuel Ferrández, ha sido el encargado de dar la bienvenida a estos nuevos estudiantes de la UPCT, que posteriormente han visitado la sede de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación. “Esperamos que vuestra estancia en Cartagena sea de gran aprovechamiento”, ha trasladado en inglés a los nuevos estudiantes.

Fotografías: 1. Los estudiantes indios, junto a la Jefa del Servicio de Relaciones Internacionales de la UPCT, en la entrada de la Escuela de Arquitectura y Edificación.  2. Estudiantes indios en el acto de bienvenida a la UPCT.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES