La oposición muestra su satisfacción por el hecho de que el tiempo le ha dado la razón en sus denuncias sobre el "Caso Puerta Nueva"

Los tres grupos municipales (PSOE, IU-Verdes y Movimiento Ciudadano) celebran que, aunque con tres años de retraso, la Sociedad Casco Antiguo haya decidido acudir a la Fiscalía en defensa de los derechos del Ayuntamiento

Los tres grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Cartagena (PSOE, IU-V y MC) han manifestado en el día de hoy, tras la celebración del Consejo de Administración de la Sociedad Municipal Casco Antiguo en el que se ha decidido acudir a la Fiscalía para denunciar a Residencia Puerta Nueva por la deuda que esta mercantil mantiene con las arcas municipales, su satisfacción por el hecho de que el tiempo les ha dado la razón a todas las denuncias públicas y judiciales -hay que recordar que tanto Izquierda Unida-Verdes como Movimiento Ciudadano llevaron el tema a la Fiscalía-, demostrando que "ni se actuó de forma temeraria acudiendo a las instancias judiciales ni dejaba de asitirnos la razón".

Los representantes de la oposición señalaron que "han tenido que transcurrir casi tres años para que el Consejo de Administración en su conjunto haya comprendido y compartido la necesidad de que la Fiscalía actúe no ya en la satisfacción de la deuda, que también, sino en las responsabilidades penales por una administración desleal y fraudulenta".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES