El Carnaval llega a los Espacios de Ocio con La Emoción de los Colores

Los niños y niñas de los grupos de Miranda, Cuatro Santos, La Aljorra y La Concepción llevan dos meses desarrollando las actividades previas que culminarán con sus respectivas fiestas durante los próximos días

Los Espacios de Ocio, incluidos dentro del programa de prevención e inserción social que se lleva a cabo desde la Concejalía de Atención Social, se apuntan también al Carnaval, y para ello han contado con el trabajo sobre estas fiestas, desarrollado por sus integrantes, niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y los 10 años.

A través de este programa, durante los últimos meses se ha fomentado la participación en las tradiciones populares y se ha estimulado la imaginación y creatividad de los chavales, por medio de lo que se ha denominado La emoción de los colores. Unos colores que trasmiten emociones y que permiten trabajar aspectos como las capacidades artístico-sensitivas y las perceptivo-motrices, además de valores como la cooperación, la responsabilidad y la implicación.

Cada uno de los grupos de trabajo de los Espacios de Ocio, que están ubicados en los locales sociales de la barriada Cuatro Santos y Miranda, en el centro cívico de La Aljorra y en el CEIP La Concepción, han preparado sus disfraces y una representación de teatro que se realizará con arreglo al siguiente calendario:

- 11 de febrero: Local Social de Miranda (17,30 horas).

- 12 de febrero: Local Social de la barriada Cuatro Santos (17,30 horas).

- 16 de febrero: Centro Cívico de La Aljorra (17,30 horas).

- 18 de febrero: CEIP La Concepción (13,00 horas). 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES