Mujer se acerca a las cartageneras a través de un nuevo portal web

La Concejalía, junto con el Servicio de Informática del Ayuntamiento, ha puesto en marcha una página más moderna y accesible, con toda la información municipal dirigida a las mujeres, a la que se puede acceder a través de cualquier tipo de dispositivo digital

Con el objetivo de llegar a todas las mujeres del municipio, principalmente a las más jóvenes, la Concejalía de la Mujer y el Centro de Procesos de Datos del Ayuntamiento de Cartagena han puesto en marcha un nuevo portal web, que hoy martes han presentado la edil del área, Clara Heredia, y el concejal de Empleo, Desarrollo Sostenible y Nuevas Tecnologías, Joaquín Segado.

Si el fin último de la administración es acercarse al administrado, tal y como señalaba Segado, este nuevo portal van en esa línea, es una nueva herramienta que se acerca a las mujeres de Cartagena, con un diseño moderno para llegar también a las más jóvenes.

Optimizado para todos los exploradores y accesible desde cualquier dispositivo digital, ya sea un móvil, una tablet o un ordenador, el portal incluye una agenda para visualizar el calendario de actividades de la Concejalía, los servicios que presta, destacando los relacionados con la formación y el empleo, y la actualidad y vídeos relacionados de la web municipal.

Necesitábamos actualizar nuestra imagen en las redes sociales e internet y facilitar la información sobre la Concejalía, desde cosas tan simples como su ubicación, hasta otras más complejas, como dar a conocer el CAVI (Centro de Atención a las Víctimas de la Violencia de Género), recalcaba la edil de Mujer durante su intervención. La nueva página web nos va a facilitar llegar a todas las mujeres.

El nuevo portal web es mujer.cartagena.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES