Oro para la Gimnasia Estética de Grupo de Cartagena

Los equipos de la ciudad coparon los cajones del podium en todas las categorías de la II Fase de la Copa de España celebrado este fin de semana en San Javier

El municipio de San Javier acogió el pasado fin de semana la celebración de la II Fase de la Copa de España de Gimnasia Estética de Grupo, donde los equipos cartageneros obtuvieron excelentes resultados, que les clasifican para la Copa del Mundo, que se celebrará del 20 al 22 de febrero en Tartu (Estonia).

La temporada para estos equipos no ha podido comenzar de mejor manera, ya han participado en la I Fase de la Copa del Mundo que se celebró el pasado mes de diciembre en Madrid con un 7° puesto en la general para el equipo Senior del Club Rítmica Cartagena, lo que sirve de motivación para afrontar una larga y reñida temporada entre los clubes líderes de esta modalidad deportiva, donde las gimnastas cartageneras brillan con un trabajo serio y decidido de cara a alcanzar logros en las citas internacionales.

La cantera viene pisando fuerte con los equipos infantiles, donde los clubes de Cartagena están dejando su seña de identidad en las competiciones nacionales e internacionales en las que están participando.

CLASIFICACION GENERAL II FASE DE LA COPA DE ESPAÃ'A 2014-15:

Categoría Infantil 8-10 años:

1°. Club Gymnos´85 (Región de Murcia).2°. Gimnasia Chinchilla (Castilla-La Mancha).3°. Club Sagunto (Comunidad Valenciana).

Categoría Infantil 10-12 años:

1°. Club Gimnasia San Antón Cartagena (Región de Murcia).2°. Club Gymnos´85 (Región de Murcia). 3°. Club San Ignasi (Cataluña)

Categoría Infantil 12-14 años:

1°. Club Estética de Cartagena (Región de Murcia).2°. Club 2000 Barbastro (Comunidad Aragón).3°. Club Altozano (Castilla-La Mancha.6° puesto. Club Gymnos´85 (Región de Murcia).

Categoría Junior:

1°. Club Gimnasia Sagunto (Comunidad Valenciana).2°. Club Gymnos´85 (Región de Murcia).3°. Club Gimnástica San Cugat (Cataluña).

Categoría Senior:

1°. Club Rítmica Cartagena (Región de Murcia).2°. Club INEF Barcelona (Cataluña).3°. Club Gymnos´85 (Región de Murcia). 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES