Uganda Natumayini trae a Cartagena música tribal africana, gospel y danzas guerreras

Este martes actúan en el Nuevo Teatro Circo, una iniciativa benéfica para sacar adelante proyectos humanitarios en su país de origen. Las entradas cuestan 10 euros

Bajo el nombre 2005 - 2015. 10 años para salvar vidas, llega al Nuevo Teatro Circo este martes 10 de febrero, el coro de niños y niñas de Uganda Natumayini, que con sus giras internacionales ayudan a salir adelante a sus vecinos a través de la música y la danza. El concierto benéfico será a las 21:00 horas. Las entradas cuestan 10 euros.

Los niños de UGANDA NATUMAYINI, que recorrieron todos los auditorios de España entre el 2005 y el 2009, vuelven ahora con sus danzas y sus cantos. Los pequeños han crecido. Algunos se han ido. Otros nuevos han entrado. Muchos ya viven de manera independiente y autosuficiente, pero Uganda Natumayini vuelve para traernos su alegría contagiosa, su ritmo, su vitalidad. Cantan y bailan danzas de Kenia, Ruanda, Mali, África del Sur y, por supuesto, de Uganda, bailes de guerreros y tribales, preciosas danzas y cantos relacionados con el amor, la lluvia y la tierra.

Es un espectáculo profesional, con mucho colorido. El 100% de los fondos que se sacan de las actuaciones (después de haber cubierto los gastos de la gira) se entrega al proyecto humanitario que desarrollan en Uganda y a todos los gastos de colegios y escuelas especializadas. Música para Salvar vidas es una ONG de carácter benéfico, que se financia con 79 socios y los conciertos que realizan tanto el coro de UGANDA NATUMAYINI como los conjuntos de Aba Taano y Af Ndanza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES