La ESPAC imparte un Curso Integral de Contra Incendios y Protección Respiratoria

Enmarcado en la formación para la prevención de accidentes en empresas, el curso se celebrará los días 10 y 11 de febrero en las instalaciones de la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena

Personal del servicio Contra Incendios del Ayuntamiento de Cartagena impartirá el martes 10 y el miércoles 11 de febrero un Curso Integral de Contra Incendios y Protección Respiratoria en las instalaciones de la ESPAC.

El curso se enmarca dentro de la formación para la prevención de accidentes y dar repuesta ante una situación de emergencia general, y se realiza como paso previo a un simulacro, que se realizará en fechas próximas, dirigido a personal de la Central de Ciclo Combinado de la empresa Gas Natural Fenosa en Cartagena. Concretamente, en el curso participan como alumnos diez empleados de dicha empresa.

En este sentido, hay que recordar que la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena, tiene entre sus objetivos la formación para la prevención mediante el desarrollo de actividades y la divulgación de técnicas y actitudes en el ámbito de la seguridad ciudadana, y que vayan dirigidas a personas, colectivos, empresas u otros organismos.

Así, se verán las siguientes  materias:

  • Los principios básicos del fuego.
  • Adquirir la instrucción y habilidades frente a conatos de incendio
  • Características, utilización y mantenimiento básico de los equipos de protección respiratoria.  
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES