Los artistas jóvenes tendrán hasta el 6 de marzo para inscribirse en la Noche de Los Museos

 La Junta de Gobierno ha aprobado la convocatoria del espacio de libre expresión dirigido a no profesionales

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha aprobado esta mañana la convocatoria del Espacio de Libre Expresión durante la Noche de los Museos para artistas no profesionales, por parte de la Concejalía de Juventud.

A ella podrá presentarse proyectos artísticos que quieran ser libremente realizados por jóvenes no profesionales, en el marco de la VII Noche de los Museos que se celebrará el próximo sábado 16 de Mayo, en el Espacio de Libre Expresión Artística ubicado en la Plaza del Rey.

El plazo de inscripción finalizará el 6 de marzo. Una vez concluido,  un Jurado especializado decidirá cuáles serán los proyectos que se desarrollarán en este Espacio.

Para su realización se les proporcionará un escenario con las características técnicas apropiadas para el buen desarrollo de cada una de las actividades aprobadas en esta convocatoria. No se asumirá en ningún caso pago de cachés, por no tratarse de grupos profesionales. Pero sí se contempla la dotación de una ayuda en concepto de gastos de producción, de un importe máximo de 200 euros a cada uno de los proyectos seleccionados.

Esta convocatoria es complementaria de la realizada hace unas semanas dirigidas en aquel caso a artistas profesionales y cuyo plazo de presentación de propuestas finalizará el próximo 20 de febrero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES