Vuelve el Ciclo de Teatro a Pozo Estrecho

Se inaugura el sábado 7 de febrero y este año se ha decidido dejar más espacio entre las obras. Está organizado por el Grupo La Aurora 

El Grupo La Aurora organiza el Ciclo de Teatro en Pozo Estrecho, que este año ha optado por dar mas espacio entre las obras. El 7 de febrero se inaugura este ciclo con la representación de Noche de amor efímero de Doble K teatro o el 7 de marzo con 75 Puñaladas, de Urge Teatro.

El Ciclo de Teatro trae dos representaciones, una en febrero y otra en marzo. Poco a poco se irán anunciando las próximas obras del mes de abril. La agrupación de La Aurora ha decidido espaciar las obras de teatro con un mes de separación.

El 7 de febrero tendrá lugar la representación Noche de amor efímero de la compañía Doble K Teatro. Será a las 22 horas en el Centro Cívico de Pozo Estrecho. El 7 de marzo, un mes después tendrá lugar la obra 75 Puñaladas de Urge Teatro. Será el mes de abril el que acoja al Grupo de La Aurora con la representación Tres sombreros de copa.

Pozo Estrecho tiene una tradición teatral de siglos. En 1860 se construyó un teatro para albergar esta afición. El municipio ha sido cuna de muchos teatristas, directores y actores como por ejemplo Narciso Ibáñez Menta, padre de Chicho Ibáñez Serrador. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES