El jurado visita nueve bares para valorar el mejor guiso, asiático o mini gin tonic

La II Ruta de Cuchara está a punto de saber quien será el ganador. Entre ayer, jueves, y hoy viernes, el jurado visita todos los establecimientos participantes  

La II Ruta de Cuchara cobra todo su sentido en estos días. Queda muy poco para conocer el establecimiento ganador. El jurado se reunió ayer jueves día 5 de febrero para valorar el guiso, asiático y mini gin tonic, aunque se volverán a reunir otra vez para terminar de probar el resto de bares, cafeterías o restaurantes del área comercial La Milla.

El jurado está compuesto por: Carlos Díaz, de Asiaticoshop, Esperanza Bermejo, presidenta del Área Comercial La Milla, Mariano García Asensio, concejal de Comercio y Antonio Martínez, director del CIFP Hostelería y Turismo de Cartagena.

Ayer, jueves, el jurado visitó nueve establecimientos en busca del plato de cuchara, asiático o gin tonic que más les gustara. Estos bares son la cafetería La Fama, restaurante Patachula, San Glorio, Oliver, El Pene, El Pincho de Castilla, Cafetería Molina, restaurante La Reclette y cafetería Reina Victoria.

En total 30 establecimientos de la zona del Ensanche participan en la II Ruta de la Cuchara, Asiático y Mini Gin Tonic. El concejal de Comercio, Mariano García ha manifestado que está dando muy buenos resultados, mucha gente está probando estos guisos y, es que no es necesario irse lejos para disfrutar de una buena gastronomía como la que hay en esta zona.

La II Ruta se presentó la pasada semana en el Palacio Consistorial.Una buena forma de aunar ocio, gastronomía y comercio en una zona que está siendo tan impulsada como el área comercial de La Milla. Poder salir a tapear, después pasar por una tienda y si gastas más de 20 euros se te devuelve el importe de la tapa, gin tonic o asiático.

Hoy el jurado se vuelve a reunir y continuará visitando y degustando los guisos de los bares que faltan por visitar. Pronto podrá saberse quien ha sido el vencedor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES