El PP se prepara para explicar a la sociedad su gestión al frente del Ayuntamiento de Cartagena

El comité ejecutivo del PP se ha reunido esta tarde para empezar a planificar un calendario de actos, reuniones y encuentros con los colectivos y representantes del tejido social y económico del municipio con el propósito de dar cuenta de la gestión llevada a cabo en el Ayuntamiento de Cartagena.El presidente del PP Francisco Celdrán ha transmitido a los miembros del comité ejecutivo los objetivos de la organización de cara a los próximos comicios municipales y autonómicos. Esos objetivos pasan, según Celdrán, por explicar a los ciudadanos "la transformación que ha experimentado Cartagena en los 20 añosde gestión del PP en el Ayuntamiento de la ciudad".En este sentido, Celdrán ha informado de los miembros que componen el Comité Electoral, cuyo presidente será Agustín Guillén y la secretaria María Dolores Soler. Los vocales serán María del Rosario Montero, Gabriel Ruiz, Juan Manuel Ruiz,Catalina García, Julio Álvarez y Alejandro Catasús.Además, como novedad, ha nombrado un portavoz del partido de cara a la campaña electoral para las próximas elecciones, que será el diputado nacional, Andrés Ayala," una persona que durante la campaña electoral será capaz de dar cuenta no solo de la política municipal, sino también de los logros alcanzados en la política regional y nacional".

Para Francisco Celdrán el cambio de Cartagena es un hecho innegable, "la Cartagena del 2015 no tiene nada que ver con la ciudad triste, deprimida y sin futuro del año 1995, "le hemos dado la vuelta al municipio lo que ha sido posible gracias a la estabilidad política en el Ayuntamiento" ha subrayado el Presidente del PP.

La secretaria general del Partido Popular y alcaldesa, Pilar Barreiro ha explicado que Cartagena es en la actualidad un municipio con un sólido tejido industrial, un municipio turístico con grandes expectativas de futuro en el turismo de cruceros y patrimonial, con un Casco histórico rehabilitado y unos barrios y diputaciones dotados de equipamientos e infraestructuras "y todo trabajo ha sido posible porque los cartageneros han depositado su confianza en un partido sólido y con una clara dirección".

Además, ha explicado las cifras del empleo, "el año 2014 ha sido el mejor año para el empleo en Cartagena desde que comenzó la crisis, y aunque este pasado mes de enero el paro creció en 347 personas en enero, los datos registrados en enero reflejan el menor incremento de los últimos nueve años".

Por otro lado, la secretaria general ha dado cuenta ante el comité de las reuniones que ya se han realizado con distintos colectivos como los profesionales de la sanidad, jóvenes y representantes vecinales, entre otros.

Barreiro ha informado que la próxima reunión será el lunes 9 de febrero y tratará sobre el ámbito de la educación, y en la que participará el consejero de Educación, Pedro Antonio Sánchez.

Pilar Barreiro ha adelantado que se inicia ahora un período en el que pretenden explicar a los ciudadanos la gestión de estos 20 años de gobierno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES