El Carnaval 2015 ya está aquí

El sábado 7 de febrero da el pistoletazo de salida con la Gala de la Reina Infantil, Gala de la Reina Adulta y el Pregón, entre otras actividades 

El Carnaval 2015  llega a la ciudad. El sábado 7 de febrero comienza a las 17 horas con la Gala de la Reina Infantil, y la Gala de la Reina Adulta a las 22 horas y más tarde tendrá lugar el Pregón a cargo de Juan Martínez Jiménez, primer presidente del Carnaval de Cartagena. Ambas galas se realizarán en el Pabellón Central de Deportes Wssell de Guimbarda.

El sábado 7 de febrero a las 17 horas tendrá lugar la Gala de la Reina Infantil con una gran sorpresa, la actuación del musical La Pandilla de Drilo. Más tarde se presentará a las cuatro candidatas a Reina Infantil de las comparsas: Gnomos, Burbujas, Ipanema-Baby y Sueños de Carnaval. También actuarán los grupos de coreografía infantil Renacer y Agora. Por último, el artista cartagenero Siso Santana se subirá al escenario para culminar la gala infantil. La entrada será totalmente libre hasta completar aforo.

Para ir abriendo apetito, tras la Gala de la Reina Infantil, dará comienzo la adulta, a las 22 horas. Se presentan seis candidatas de las comparsas: Aradia, Salgueiro e Ipanema.

Más tarde tendrá lugar el pregón que anuncia que el carnaval ha vuelto. Este año estará protagonizado por Juan Martínez Jiménez, primer presidente del Carnaval de Cartagena. También actuarán los grupos de baile ganadores del Concurso Regional de Coreografías del Carnaval 2014: Ballet Kebanna, Mardance y Renacer. A continuación, tendrá el turno el primer premio del Concurso Regional de Chirigotas Ciudad de Cartagena del año pasado: Chirigota Los Singuangos.

Para culminar la noche tendrá lugar la actuación del Ballet Municipal del Pabellón Wsell de Guimbarda. No podrá faltar el popular diálogo entre Don Carnal y Doña Cuaresma y la actuación musical de Salva Ortega.

Las entradas para asistir a la Gala Adulta tiene un coste de tres euros y ya quedan muy pocas. Se encontrarán a la venta en la taquilla del Pabellón Central Wssell de Guimbarda, el viernes 6 de febrero de 18 a 21 horas y el sábado de 10.30 a 13.30 y de 16 a 22 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES