IU-verdes estudia pedir la rescisión del contrato con la empresa que explota el auditorio El Batel

Izquierda Unida-Verdes se plantea la posibilidad de pedir la rescisión del contrato entre el Ayuntamiento y la empresa que gestiona el Auditorio El Batel. Los motivos para pedir la extinción de la relación contractual entre la administración y la citada mercantil, que la formación de izquierdas está estudiando en sus diferentes órganos de decisión, se basa en diferentes hechos que la empresa ha realizado, pudiendo reseñar entre otros el incumplimiento de sus obligaciones de carácter laboral al no haber satisfecho a sus trabajadores la paga extra de Navidad y el impago del canon anual establecido en el contrato y referente al año 2014.

El Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes solicitó ayer por escrito al equipo de Gobierno municipal también diferente documentación referente a la empresa que gestiona el Auditorio El Batel, tal y como las justificaciones de gasto de la misma en los primeros y segundos semestres de 2012 y 2013 y en el primero del pasado año 2014.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES