Más de 90 profesionales participan en Cartagena en unas jornadas de gestión sanitaria

La consejera de Sanidad y Política Social, Catalina Lorenzo, inaugura mañana en Cartagena (a las 16:00 horas, Antiguo Cuartel de Instrucción de Marinería, calle Real, 3) las III Jornadas de Gestión Sanitaria de la Región de Murcia, que se celebran bajo el título 'Afrontando nuevos retos en gestión sanitaria'.

Más de 90 profesionales sanitarios se dan cita mañana y el viernes en estas jornadas para profundizar en los principales retos a los que se enfrenta el sistema sanitario en materia de gestión.

Tras la charla inaugural, el gerente del Servicio Murciano de Salud (SMS), Manuel Ángel Moreno, moderará (a las 17:30 horas) la mesa redonda 'Equilibrio económico en la política sanitaria', en la que participarán como ponentes representantes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, del Servicio Andaluz de Salud y de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León.

El viernes, la sesión comenzará a las 10:30 horas con la mesa redonda 'Retos y oportunidades sociosanitarias en los próximos años', que moderará el gerente del Área de Salud I-Murcia Oeste, Domingo Coronado, y en la que también interviene, entre otros, el director gerente del Área de Salud IX-Vega Alta del Segura, Carlos Arenas.

A continuación, se abordará la 'Centralización/descentralización de la Sanidad' (12:00 horas), que moderará Arenas y en la que también participará la subdirectora General de Calidad y Cohesión del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Paloma Casado, y el exministro de Sanidad, Julián García Vargas.

El encuentro lo clausurará (14:00 horas) el director gerente del SMS, Manuel Ángel Moreno, y la jefe de Relaciones con la Administración Sanitaria de Pfizer, Ana María Sanz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES