Se abre el plazo de inscripción de la VI Ruta de las Fortalezas

Desde este jueves 5 de febrero y hasta el día 17 de este mismo mes, los interesados podrán apuntarse, a través de la web de la ruta, y participar en el sorteo de dorsales que tendrá lugar el 18 de febrero

La VI edición de la Ruta de las Fortalezas, evento cívico deportivo que organizan la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena con la coordinación de la Escuela de Infantería de Marina General Albacete y Fuster, inicia su andadura este jueves 5 de febrero con la apertura del plazo de inscripción, que permanecerá abierto hasta el 17 de febrero y habrá de realizarse a través de la web de la Ruta.

Recordar que este año se han introducido cambios en el proceso, y es que ya no irá por orden de inscripción, sino que se podrán apuntar todos aquellos que lo deseen y, una vez finalizado el plazo, el día 18 de febrero, se llevará a cabo un sorteo de los 3.750 dorsales que se asignarán en la presente edición.

Con esta iniciativa, los organizadores tratan de dar respuesta a las quejas que se han venido produciendo en ediciones anteriores. Además, no se autorizará ningún cambio de dorsales ni devoluciones de cuotas.

Una vez asignado el dorsal, el plazo de ingreso de la cuota de inscripción (31 euros, la general; 17 la juvenil ,y 10 euros la infantil) finalizará el 23 de febrero, y el 16 de marzo se publicará el listado definitivo de participantes.

La carrera se celebrará el día 18 de abril, excepto la prueba infantil que, como novedad, este año se correrá un día antes, el viernes 17.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES