Las líneas 1 y 2 ya tienen circulando los nuevos autobuses híbridos

Los cuatro vehículos que presentó en enero la concesionaria del servicio municipal de transporte urbano, han entrado en funcionamiento esta semana, unos autobuses más modernos, accesibles y respetuosos con el medio ambiente

Las líneas 1 y 2 de autobuses de Cartagena ya tienen entre sus filas los cuatro nuevos vehículos híbridos que ha puesto en circulación esta misma semana la empresa ALSA, concesionaria del servicio municipal de transporte urbano de la ciudad.

Aparte de por el logo que figura en el lateral exterior de los vehículos, los nuevos autobuses se distinguen por una serie de elementos que los caracterizan, son más modernos, más accesibles a personas con movilidad reducida y, lo más importante, aunque no se vea, consumen y contaminan menos.

En este sentido, recordar que estos autobuses híbridos pueden llegar a ahorrar hasta un 39 por ciento de combustible y van a suponer una reducción en un 50 por ciento de la emisión de CO2.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES