Quinto aniversario del Centro de Día de El Algar

El director general de Personas Mayores del IMAS, Enrique Pérez Abellán, acompañado de técnicos municipales, ha participado en los actos

El Centro de Día Alfonso Escámez ubicado en El Algar, ha cumplido cinco años. Se trata de un centro de mayores dependiente del Ayuntamiento de Cartagena que gestiona la asociación Mensajeros de la Paz.

Para conmemorar sus cinco años de funcionamiento se han organizado hoy diversas actividades intergeneracionales.

La intensa mañana la abría una exposición de fotografías realizada por los abuelos del centro que, bajo el lema Recorrido de Experiencias, ha recogido los instantes más significativos de estos  años.

Posteriormente alumnos del IES Mediterráneo, que cursan los módulos de Animación Sociocultural y de Atención a personas en situación de dependencia, han realizado unas actuaciones de malabares y de variedades musicales de los años 50 y 60.

Un bingo de caras de famosos, la realización de un Muro de los Deseos, un aperitivo y el tradicional apagado de velas en la tarta de cumpleaños ha puesto el punto y final a las actividades.

Enrique Pérez Abellán, director general de Personas Mayores del IMAS, ha acompañado a los residentes durante toda la mañana, así como a los trabajadores del centro, a alumnos y profesores del IES Mediterráneo.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES