Ya es Carnaval en El Corte Inglés

 El centro comercial ofrece una muestra de trajes y complementos en colaboración con la Federación de Fiestas.

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena participa junto con la Federación de Carnaval en una exposición de trajes típicos de la festividad. Además de trajes se expondrán complementos. La muestra dio comienzo el 1 de febrero y estará hasta el 15 del mismo mes, en la planta baja de El Corte Inglés de Cartagena.

Muchos de los trajes expuestos son del año pasado, aunque también podemos encontrar algunos de otras temporadas. Destacan los vestidos de Doña Cuaresma y Don Carnaval, así como los de reinas pasadas y los trajes de comparsa pequeños de Salgueiro y Arabia. Los carteles que se exhibieron en los distintos carnavales pasarán a formar parte de la muestra.

La exposición se incluye entre las actividades carnavaleras que la federación ha organizado. A esto se añade la ampliación del recorrido del Gran Desfile, el incremento del número de comparsas cada vez más vistosas, etc.

El Carnaval 2015 comienza en Cartagena el día 7 de febrero con la elección de la Reina y el pregón, de manos de Juan Martín quien fue el primer presidente de la Federación de Carnaval de Cartagena. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES