La avenida del Cantón será de doble dirección a partir del jueves

El Ayuntamiento toma esta medida para facilitar la entrada y salida de vehículos desde el centro comercial Eroski y el colegio Atalaya y descongestionar con ello Peroniño y Sebastián Feringán

La avenida del Cantón, que discurre entre el puente del Estadio Cartagonova y el Centro Comercial Eroski, será de doble sentido a partir del jueves, día 5 de febrero, según ha informado la Oficina de Tráfico de la Policía Local.

A lo largo de mañana miércoles, está previsto que se lleven a cabo las tareas de señalización de la calzada y si todo va correctamente, incluso podría adelantarse a la tarde la apertura en doble sentido, han añadido las mismas fuentes.

En la actualidad la avenida del Cantón es de dirección única en el sentido del Estadio Cartagonova hacia el Centro Comercial Eroski. Esto provoca una saturación de tráfico cuando los usuarios del centro comercial y los padres del colegio Atalaya quieren regresar a Cartagena y no tiene más opciones que la avenida de Sebastián Feringán y Peroniño, actualmente en obras.

También servirá de alivio para los conductores que quieran acceder desde la zona de Canteras a la Ciudad, que podrán a partir de ahora hacerlo por la avenida del Cantón hacia el Cartagonova.

CORTE DE JUAN FERNANDEZ

La Oficina de Tráfico de la Policía también ha informado que la calle Juan Fernández, en su intersección con la calle Alfonso X El Sabio estará cortada durante dos semanas y media para llevar a cabo las obras de renovación de la red de agua y alcantarillado.

El tráfico y los autobuses urbanos serán desviados por Reina Victoria, Príncipe de Asturias y Trafalgar.

CORTES NOCURNOS EN SEBASTIÁ FERINGÁN

Por último y para proceder a los entronques del suministro de agua del nuevo Palacio de Deportes, la calle Sebastián Feringán se cortará en el sentido de bajada, entre la rotonda de Cuatro Caminos y Palacio de Deportes.

Los cortes se realizarán de noche para evitar molestias a los conductores y se prolongarán durante cuatro o cinco noches, a partir del jueves, 5 de febrero, según ha informado la Oficina de Trafico de la Policía Local. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES