La E.F. Santa Ana presenta su álbum de cromos

 En él aparecen fotografiados los 400 jugadores de los 26 equipos que conforma esta escuela con la que colabora la concejalía de Deportes

La E.F. Santa Ana ha presentado el álbum de cromos propio esta temporada 2014-15, en una novedosa y atractiva iniciativa. La colección, compuesta por decenas de cromos a todo color, retrata a los cerca 400 jugadores, de los 26 equipos de todas las categorías, cuerpo técnico y personal del club, con el colabora la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

La colección incluye instantáneas de jugadores, técnicos y equipos que integran la escuela, además de un breve repaso a la historia de la institución.

Tener su propio álbum de cromos era un lujo que, hasta hace muy poco, sólo los clubes de fútbol de Primera División podían permitirse. Ahora los propios chavales de la E.F. Santa Ana tendrán la oportunidad de coleccionar su propio álbum donde aparece su equipo y su rostro, además de intercambiar cromos en el colegio, en la calle o en el entrenamiento con sus compañeros y amigos. Todos los jugadores y componentes de La E.F. Santa Ana han recibido gratuitamente su propio álbum de cromos.

Se trata de un ilusionante proyecto realizado por Cromogal, una empresa gallega dedicada a la elaboración de publicaciones deportivas, cuyo principal objetivo es dar visibilidad a la escuela, así como fortalecer las relaciones y vínculos entre la escuela, su entorno y todo el tejido social que le rodea.

Valores tan relevantes como la práctica deportiva (fundamental para llevar un estilo de vida saludable), el trabajo en equipo, el esfuerzo, la constancia, la amistad, el espíritu de superación o la comunicación quedan plasmados en este trabajo, que hará las delicias de niños y mayores. Jugadores, directivos, padres, técnicos y patrocinadores compartirán ilusión gracias a esta colección, en la que todos ellos han puesto, de un modo u otro, su granito de arena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES