El Cristo de Medinaceli de los Marrajos ya está restaurado

El acto de entrega será a las 11.30 horas en la Iglesia de Santa María de Gracia. Asistirán la directora general de Bienes Culturales, María Comas, la concejala de Cultura, Rosario Montero y directivos de la Agrupación Marraja 

La imagen del Cristo de Medinaceli, restaurado y tratada por el Centro de Restauración de la Consejería de Cultura, será entregado a la Asociación Piadosa de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli en la Iglesia de Santa María de Gracia el lunes 2 de febrero a las 11.30 horas.

Realizada en madera policromada por el artista Juan González Moreno en 1940, sale en procesión por las calles de Cartagena, la madrugada del Viernes Santo con la Cofradía Marraja.

Al acto acudirá la directora general de Bienes Culturales, María Comas, la concejala de Cultura, Rosario Montero, el presidente de la Agrupación Marraja Jesús Carrillo y el viario general, José Abellán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES