Proponen salir de compras después de degustar guisos, asiáticos o mini gintonics

La II Ruta de Cuchara organizada por el área comercial de La Milla comienza el 30 de enero y finaliza el 8 de febrero. Consiste en unir ocio y comercio para incentivar a los vecinos de la zona

El área comercial de La Milla de Cartagena no cesa en su iniciativa de incentivar el comercio en esta parte de la ciudad. La II Ruta de Cuchara, Asiático y Mini Gin Tonic da la oportunidad de salir a comer un guiso y después comprar en algún comercio de la zona. Gastando mínimo 20 euros, y llevando el cupón disponible en los manteles de los bares, devuelven el importe de la consumición. Desde el 30 de enero hasta el 9 de Febrero, La Milla fusiona comercio y ocio.

Una treintena de establecimientos hosteleros, seleccionados por su ubicación en la zona de La Milla podrán ofertar un guiso con bebida por dos euros y medio y más tarde comprar en cualquier establecimiento adherido a la promoción, donde haciendo una compra superior a 20 euros, y presentando el cupón, invitan a las consumiciones de esta II Ruta de la Cuchara, Asiático y Mini Gin Tonic.

Lo que nosotros queremos es crear una zona de comercio y ocio, y creemos que La Milla de Cartagena puede conseguirlo, ha explicado la presidenta del Área Comercial, Esperanza Bermejo.

El concejal de Comercio, Mariano García, ha manifestado su apoyo a las constantes iniciativas que el Área Comercial de La Milla tiene: Conjuntar el ocio, con el sabor, la gastronomía ayuda a dinamizar el comercio en esta zona.

Esta ruta dispondrá de ruteros, con un sellado mínimo de cuatro sellos por parte del guiso y cinco de mini gin tonic o asiático para poder participar en el sorteo de una cena para dos personas en el restaurante ganador de la ruta, una caja de vinos y un regalo exclusivo con un estuche del asiático.

La localización de La Milla está entre el Paseo de Alfonso XIII hasta la calle de Alfonso X El Sabio y desde Ángel Bruna hasta la Alameda de San Antón.

El Ayuntamiento de Cartagena colabora con esta iniciativa comercial. Los principales patrocinadores de esta ruta son Amstel y Asiático Shop.

Los establecimientos que se aúnan a esta iniciativa están ubicados en la zona de La Milla, y son los siguientes:

-Joyería Diego García

-Librería Papelería Dante

-Comercial Valera

-Boutique infantil Mi mama me mima

-Corsetería Tania

-El trastero

-Oasis Floristas

-Tu-can

-Zeppo

-Calzados Velasco

-Paddle y Tennis

-Esmeralda Mendez estética

-Ã"ptica Carthagovision

-El lazo rojo

-Q Color

-Adriana Miralles

-MZ Modas

-Boutique infantil Olaya y Viñas

-Kaqprichie

-Vista Ircovisión

-Innovación Ã"ptica

-Centro de Estética Roxana Conesa

-Peluquería Trini Navarro

-Mercería Sonia

-Aquarium Asdrubal

-Modas Ellas

-Portomoda

-Exedra Estilistas

-Zapatería Dory Barcelona

-Tribeca ópticos

-Huevería La Pueblerina

-Boutique infantil Mayka

-Airsoft Militium

-Las Costas de Dedulce

-Alimentos congelados Pesnietos

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES