Diego Ortega: "Izquierda Unida falta a la verdad cuando acusa al PP de decir que Vista Alegre no necesita instalaciones deportivas"

El concejal de Deportes recuerda que "lo que dije en el pleno es que si en Vista Alegre hubiera suelo municipal, el Gobierno del PP habría impulsado la creación de un campo de fútbol".

El concejal de Deportes, Diego Ortega, ha dicho que "IU falta a la verdad cuando acusa al PP de decir que Vista Alegre no necesita instalaciones deportivas", en respuesta a un comunicado emitido por dicha formación referente a una moción presentada en el pleno municipal.

Ortega recuerda a los concejales de IU que "lo que dije en el pleno es que en Vista Alegre si hay instalaciones deportivas, lo que no hay es campo de fútbol", y añadió que "se han realizado numerosas gestiones para atender las demandas de los vecinos de la zona y buscar una ubicación para la instalación de un campo de fútbol".

"Si en Vista Alegre hubiera suelo municipal, el Gobierno del PP habría impulsado la creación de un campo de fútbol en Vista Alegre, porque trabajamos a diario para responder a las demandas de nuestros vecinos, tanto de esta barriada como de todo el municipio cartagenero", ha dicho.

En este sentido, cabe destacar,que tanto la Junta Vecinal, como la propia Concejalía de Deportes y la de Urbanismo, han realizado numerosas reuniones para buscar una solución que satisficiese a los vecinos y al club deportivo que demanda dicho campo de fútbol, "le ofrecimos al propio club de que si conseguía una cesión de terreno, el Gobierno del PP buscaría la forma de construir el campo de fútbol", ha señalado el concejal.

Diego Ortega ha señalado que Izquierda Unida se dedica a manipular con mala intención las respuestas del gobierno en los plenos, "no se para que presentan mociones en el pleno, si se les explican las cosas y luego mienten al contarlo".

Para Ortega, "esta es una muestra más de cómo IU-Verdes entiende el servicio a los ciudadanos, donde no dudan en mentir si creen que eso les sirve para sus propósitos electoralistas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES