Hoy tendrá lugar la entrega del XVII Premio Jacinto Alcaraz Mellado, que otorga el IES Ben Arabí

Esta edición ha recaído en la asociación CANVI (cáncer y vida) CARTAGENA, formada por personas afectadas de cáncer y sus familiares que, sin ánimo de lucro, pretende formar un grupo de apoyo y ayuda a todas las personas afectadas por la problemática del cáncer, fomentando el intercambio de experiencias, la realización de actividades y procurando recursos para hacer frente a la enfermedad.

Se contará con la presencia de la Directora General de Ordenación Educativa y Atención a la diversidad, Dª. Mª Begoña Iniesta Moreno, así como de la Concejal delegada de Educación del Ayuntamiento de Cartagena, Dª. Josefa Maroto Gómez. También intervendrán el Presidente del AMPA del IES Ben Arabí. D. José Andrés Martínez Madrid y el Presidente de la Asociación CANVI-Cartagena, D. Blas González González. Entregará el premio Dª. Angustias Arcas.

El acto estará jalonado con algunas intervenciones musicales, a cargo de alumnos del IES Ben Arabí y del Conservatorio, y tendrá lugar la presentación del cartel para la próxima edición del premio, realizado por el alumno del Centro Mario Fontcuberta Hernández.

Con esta edición del premio Jacinto Alcaraz Mellado, el IES Ben Arabí prosigue otorgando, desde 1998, la distinción a todas aquellas personas e instituciones de nuestro entorno que encarnan la solidaridad, la tolerancia y la convivencia.

Hora: 11:10 horas

Lugar: Auditorio del Conservatorio

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES