Ya están a la venta las entradas para el musical infantil La Ratita Presumida

Las 200 primeras pueden adquirirse por diez euros, mientras que el resto costarán 14 y 12 euros. La obra se pondrá en escena el 18 de abril en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena

El musical infantil La Ratita Presumida llegará al Nuevo Teatro Circo de Cartagena el 18 de abril a las 17.30 horas, a cargo de La Murga Teatro. Las entradas ya están a la venta y las 200 primeras se podrán adquirir por 10 euros, mientras que el resto costarán 14 y 12 euros. La Ratita Presumida, completa el programa de Nuevo Teatro Circo de Cartagena.

La representación está inspirada en el cuento original de Charles Perrault y bajo la dirección y creación de Alfredo Ávila. Una divertida y bella historia donde triunfa el amor verdadero por encima de todo. Los personajes serán los que nos trasladen al Rock and Roll.

Ángel Martínez, Pedro Alejandro Villalba, Irene Fabregat, Jon Mitó, Lara Guillén y Gabriel Buendía, son los actores que dan vida a los personajes de esta historia. El público que asista podrá disfrutar de este espectáculo acompañado de una música original de Miguel Ángel Marín y David Ojados.

Para más información: www.nuevoteatrocirco.com 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES