Pilar Barreiro solicitará acudir a declarar voluntariamente ante el Tribunal Supremo

La alcaldesa de Cartagena tiene la seguridad de que el alto tribuanl reconocerá la legalidad de la tramitación municipal en Novo Carthago

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, solicitará acudir a declarar voluntariamente ante el Tribunal Supremo, ya que tiene la absoluta certeza de que la investigación abierta reconocerá la rigurosa legalidad de los trámites seguidos por el Ayuntamiento de Cartagena en la modificación n° 113 del Plan General de Ordenación Urbana, conocida como Novo Carthago.

Pilar Barreiro considera que la apertura del procedimiento por parte del Supremo para investigar un supuesto delito de prevaricación administrativa, le va a permitir demostrar su inocencia y el rigor legal y administrativo con el que se llevó a cabo la modificación del Plan General.

La alcaldesa y diputada nacional ha mostrado su disposición absoluta a colaborar en la investigación, y ha anunciado que se va a personar en la causa y va a solicitar al juez acudir a declarar voluntariamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES