Los premios Pasos celebraron sus diez años en favor de la igualdad cofrade

El Auditorio de El Batel acogió el sábado la gala organizada por la Asociación de Mujeres Cofrades de Cartagena, en la que se distinguió a la Cofradía del Santísimo Cristo del Humilladero de Cáceres

La Asociación de Mujeres Cofrades de Cartagena celebró el sábado su décimo aniversario con la gala de entrega del Premio Pasos 2015, que tuvo lugar en el Auditorio El Batel y en la que se distinguió a la Pontificia y Real Cofradía del Espíritu Santo, Santísimo Cristo del Humilladero y Santísima Virgen María Corredentora, de Cáceres.

El acto de homenaje contó con la actuación de la Agrupación Musical Sauces, que en el amenizó la velada interpretando marchas típicas de nuestras procesiones de Semana Santa. Además, se mostraron imágenes de la Semana de Pasión desde sus inicios, incluyendo los carteles, así como distintas imágenes sobre la igualdad en este ámbito, cuestión que define uno de los objetivos de la Asociación de Mujeres Cofrades.

En el transcurso de la gala también hubo una distinción extraordinaria para la Cofradía del Silencio de Granada, así como menciones especiales a varias integrantes de la Asociación de Mujeres Cofrades, la concejala de Cultura, Rosario Montero, y la edil de Mujer, Clara Heredia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES