Javier Ruescas y Frances Miralles presentan el nuevo fenómeno juvenil, Pulsaciones en el Premio Hache

Los escritores creadores de la obra tendrán un encuentro con los estudiantes el martes 27 a las 10 horas en el Paraninfo de la UPCT. Será a las 12.30 horas cuando tenga lugar la rueda de prensa en la Sala de Juntas 

Javier Ruescas y Francesc Miralles, dos escritores muy conocidos por los lectores de literatura juvenil por sus grandes éxitos, entre ellos Pulsaciones, es candidata al Premio Hache 2015. La novela escrita a cuatro manos la presentarán los días 26 y 27 de enero en Cartagena a cientos de estudiantes. El 27 de enero a las 10 horas tienen el gran encuentro con los jóvenes en el Paraninfo de la UPCT, y la rueda de prensa a las 12.30 en la Sala de Juntas.

El lunes 26 de enero es el día en el que Ruescas y Miralles mantendrán un encuentro exclusivo con jóvenes de los Centros Interculturales del Menor en las Escuelas Graduadas. El martes 27 será cuando los autores visitarán el IES Mediterráneo a las 8.10 horas para continuar después en el Paraninfo de la UPCT donde 600 estudiantes de secundaria asistirán a la presentación a las 10 horas, una hora antes de lo habitual. A continuación, a las 12.30 horas habrá una rueda de prensa en la Sala de Juntas de la UPCT.

Los autores de Pulsaciones son los segundos finalistas del Premio Hache en visitar Cartagena. En febrero será el turno de David Lozano Garbala. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES