SPCT lamenta que "Barreiro haga el rídiculo con el caso Buenos Aires por sus problemas de comunicación con su equipo"

SPCT exige a Barreiro que "pida disculpas por tachar a nuestra formación de mentirosa"

Cuando se desveló por parte del Vicealcalde de Cartagena la posibilidad real de que el suelo y las viviendas que no se han podido vender por parte de Residencial Vivienda Joven S.L, acabaran en manos de un fondo buitre, desde SPCT exigimos a la Alcaldesa que como accionista de esa sociedad mixta, a través de la sociedad Casco Antiguo S.A. desvinculara al Ayuntamiento, de esa venta impropia de una administración pública y al menos que blindara el 9 % de las viviendas y el suelo que son propiedad municipal.

La Sra. Alcaldesa cargo contra nuestra formación política, argumentando que nuestra pretensión era meter miedo a los ciudadanos y poner piedras en el camino a un proyecto muy importante para el municipio, e incluso añadió que ella desconocía que esa posibilidad se pudiera dar.

Hoy nos enteramos que otro concejal en este caso el concejal de Urbanismo estuvo presente en las reuniones de la mercantil Residencial Vivienda Joven S.L. acompañado por el Gerente de Casco Antiguo S.A. en las que se decidió intentar proceder a la venta del inmovilizado de la empresa.

Desde SPCT exigimos a la Alcaldesa que ejerza de Alcaldesa y que ponga orden en su equipo de Gobierno que cada día se parece más al camarote de los Hermanos Marx. Que si no quiere escuchar a la oposición, lo podemos entender aunque no compartir, pero que al menos esté al tanto de lo que andan votando y proponiendo sus concejales, porque las declaraciones efectuadas por la primera autoridad municipal y los hechos que vamos conociendo, han dejado a la Alcaldesa de Cartagena en muy mal lugar, y muestra a las claras la lucha de poder que se vive en el Gobierno Municipal de Cartagena y la descoordinación tremenda que sufren los ciudadanos.

Por último desde SPCT reiteramos nuestra propuesta de que el Ayuntamiento al menos se quede como patrimonio municipal las viviendas y el suelo que le corresponden, para poder poner en marcha una bolsa de vivienda protegida en alquiler evitando que el Ayuntamiento contribuya a que viviendas protegidas acaben en manos de un fondo buitre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES