Cartagena Por la Caridad recauda cerca de 11 mil euros

El donativo, fruto del evento deportivo solidario celebrado en noviembre, se ha repartido entre la Asociación contra el Cáncer de Cartagena, el Asilo de Ancianos, el Grupo La Esperanza y la niña Alba Mota

La VIII Edición de Cartagena por la Caridad, evento deportivo solidario que organiza la asociación del mismo nombre con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena y se celebró a finales de noviembre, ha recaudado 10.770 euros.

De este donativo se beneficiaran la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer en Cartagena, el Asilo de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres, el Grupo la Esperanza de la Asociación Internacional de Caridad San Vicente de Paúl, y la niña Alba Mota Fernández, que recibe tratamiento en EE.UU como consecuencia de la lesión cerebral que padece.

El dinero recaudado, que proviene del Calendario Solidario que se editó con motivo de esta VIII Edición y del Torneo Benéfico de Pádel organizado por la Asociación Benéfica Cartagena por la Caridad y el Ayuntamiento de Cartagena, ha sido entregado a las mencionados instituciones por el presidente Matías Barco Cabrera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES