E.F. San Ginés 82 A, el más goleador de la liga de fútbol base

El pasado fin de semana se disputó la décima jornada de la Liga, en la que E.F. La Aljorra, UCAM Ciudad Jardín y C.D. Albujón fueron los menos goleados del campeonato

La décima jornada de la Liga local de fútbol base vivió este fin de semana la disputa de más de un centenar de encuentros de las distintas categorías, arbitrados por los colegios federados.

Respecto a la competición en sí, llegados casi al ecuador del campeonato, encontramos, que la E.F. San Ginés 82 A de categoría infantil del grupo I en la modalidad de fútbol 8, es el máximo goleador con 114 goles a favor, seguido muy cerca por el C.D. Algar, de categoría pre-benjamín A del grupo I, con un total de 111 goles marcados.

Y en cuanto a los equipos menos goleados, tenemos empatados al Ciudad Jardín E.F. de categoría benjamín B del grupo I, en la modalidad de fútbol 8, la E.F. La Aljorra en categoría pre-benjamín A del grupo III, en la modalidad de fútbol 5 y el C.D. Albujón en categoría cadete en la modalidad de fútbol 8, todos ellos con solo 10 goles encajados.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, Mileyenda Entertainment y el Fútbol Club Cartagena.

LIDERES EN LA LIGA DE AFICIONADO

Tras la disputa de la novena jornada la Liga local de fútbol aficionado, el F8 ISM Fontanería Martínez volvió a ganar de nuevo, (3-1) frente a Dorsia Cartagena, y aumenta su ventaja como líder de la primera división, a 6 puntos respecto a su más inmediato perseguidor, el Frutería el Paso de Santa Ana, con 18 puntos, que perdió su encuentro frente a Ciky Oro (1-3).

Por su parte, el Alumbres C.F. sigue como primero en segunda división, a pesar de descansar en la jornada, y sigue distanciado a 3 puntos de Polo Team y Cervezas Icue que son segundo y tercero respectivamente.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser, el COLEF de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y Mileyenda Entertainment.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES