Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El consejero Francisco Bernabé participa en un desayuno de trabajo con la junta directiva de AJE Cartagena (20/01/2015)

El consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Francisco Bernabé, participó hoy en el desayuno de trabajo con la junta directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y su comarca (AJE), presidida por Álvaro Valdés.

El consejero subrayó que el Gobierno regional está trabajando con todos los actores para que elcrecimiento económico de los próximos años sea fruto del impulso y dinamismo del sector en su conjunto.

En este sentido, el consejero destacó que el sector empresarial, y el de los jóvenes empresarios en particular, es “un aliado para lograr un desarrollo económico y social más competitivo, de mayor calidad y valor añadido”, lo que “permitirá dar un impulso sólido y sostenible a la creación de empleo”.

Para ello, les trasladó que su departamento llevará a cabo un despliegue normativo en materia de urbanismo para relanzar la ejecución de proyectos en la Región, al tiempo que pondrá en marcha distintos mecanismos para la simplificación administrativa en el desarrollo de proyectos en la Región.

Además, se abordó la situación actual de proyectos de infraestructuras, como la llegada del Ave a Cartagena, el Aeropuerto y la nueva dársena de contenedores de Cartagena.

Fuente: CARM

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información