María Jesús Sánchez se va de crucero en abril

El área comercial de La Milla sorteó un crucero para dos personas por el Mediterráneo. Entre 20 mil ciudadanos participantes, María Jesús Sánchez Bautista es la ganadora

Más de 20 mil personas compraron en navidades en la zona comercial de La Milla, quien sorteaba un crucero para dos personas por el Mediterráneo. María Jesús Sánchez Bautista resultó ganadora de este sorteo, realizado el pasado lunes 12 de enero. Esta mañana, el concejal de Comercio, Mariano García y el vicepresidente de la Asociación de Comerciantes de La Milla de Cartagena, Juan de Dios Sánchez Martínez le han entregado el respectivo premio a la ganadora.

María Jesús Sánchez Bautista compró estas navidades en un establecimiento de La Milla, concretamente en El Tratero, una compra que la llevará de crucero por el Mediterráneo en el mes de abril. No me lo esperaba, a partir de ahora compraré más en La Milla, ha asegurado la ganadora.

El vicepresidente de la Asociación, Juan de Dios Sánchez Martínez ha manifestado que seguirán haciendo este tipo de iniciativas, de hecho el sorteo del crucero se volverá a repetir.

Es una forma muy importante de comercio y donde cada vez se crea más comercios. Este tipo de actividades resultan ser muy aceptados por los clientes y por todos los cartageneros, ha explicado el concejal de Comercio, Mariano García.

Finalmente los periodistas preguntaron al edil de Comercio y Seguridad sobre la retirada de los carteles del espectáculo The Hole colocados en la calle del Carmen de Cartagena a lo que ha contestado: En esa zona no está permitido hacer publicidad de ningún tipo que no sea institucional o social como por ejemplo el FICC, la Mar de Músicas, etcétera. Tras darnos cuenta del error se han retirado ya que la empresa tenía autorización pero no en esa zona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES